asesinato en mostoles

Noticias sobre la vida diaria las puedes incluir aqui
Avatar de Usuario
Anabel Horcajuelo
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 135
Registrado: 24 Oct 2004 16:40
Bebida Preferida: mojito
Ubicación: Móstoles, Madrid

asesinato en mostoles

Mensaje por Anabel Horcajuelo »

:shock: sabeis de q me entere ayer??? q detras del recinto ferial q hay en mi barrio han encontrado un cadaver de una chica de 17 años.la cosa sucedio cuando un chico gitanillo del mercadillo q ponen los martes en el recinto se fue a mear al campillo q hay detras y se encontro una mano saliendo de la tierra.llamo corriendo a la policia y vino la poli,un juez y de to.madre mia,como esta mostoles,y lo peor q todo esta pasando en mi barrio.tengo miedo,en serio,y sobre to xq mi barrio se esta llenando de gente mu rara. :(
Vero
Homo Rudolfensis
Homo Rudolfensis
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2004 20:03
Bebida Preferida: Agua Mineral
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Vero »

joder como esta el patio,ya no puedes ir tarmkila por ningun lado,es una pena.a mi cada vez qe voy a madrid me agobio,y siento panico,ya no puedes ir trankila por ninguna lado :?
one day,one mariposita,fly qe te fly.when de rrepente.....PLOFFF...ostion whit a flower.
Avatar de Usuario
Anabel Horcajuelo
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 135
Registrado: 24 Oct 2004 16:40
Bebida Preferida: mojito
Ubicación: Móstoles, Madrid

va fatal

Mensaje por Anabel Horcajuelo »

mostoles va de mal en peor.hace unos dias tb han violado a una niña y pegado una paliza a otra.lo del asesinato sale en una pagina web d noticias,pa q veais q es verdad.tenia 17 años,rumana y vivia sola.joder,no os acerkeis a mostoles eh.
Avatar de Usuario
Ana Maria Casado
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 203
Registrado: 06 Oct 2004 22:01
Bebida Preferida: birrita
Ubicación: Terrassa - Barcelona

Mensaje por Ana Maria Casado »

la verdad es que la peña esta mu mal, pero no solo en Madrid, por aqui en Bcn tambien esta la cosa calentita...a mi me lo vais a decir!!
Cuando empiezas a escuchar que pasa este tipo de cosas cerca de tu casa o en las ciudades donde vives, es cuando echo de menos la vida rural en un pueblecito, tranquilo, sin trafico ni atascos, sin delincuentes.....¡ todo un lujo hoy en dia!

propongo que nos vayamos todos a vivir a Aldea!!!

que me decis?
Avatar de Usuario
Anabel Horcajuelo
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 135
Registrado: 24 Oct 2004 16:40
Bebida Preferida: mojito
Ubicación: Móstoles, Madrid

tienes toa la razon

Mensaje por Anabel Horcajuelo »

estoy contigo anna.si esque las ciudades estan cada vez peor.con lo vien q se esta en el pueblo cn las cabras y los demas animales,jeje :lol: .pero es verda,q se esta mucho mejor.enga,todos a vivir a aldeadavila!!