Que te parece que ayude hacer la pagina de las fiestas y p..

Opina lo que quieras sobre el Pueblo
Avatar de Usuario
Daniel Sierra
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 379
Registrado: 02 Oct 2004 16:54
Bebida Preferida: Cutty Sark Coca-Cola
Ubicación: Aldeadávila de la Ribera - Salamanca
Contactar:

Que te parece que ayude hacer la pagina de las fiestas y p..

Mensaje por Daniel Sierra »

Aqui me gustaria que dierais vuestra opinion en el tema de que voy ayudar hacer la pagina de las Fiestas y Peñas de Aldeadavila, que espero os guste podeis decir lo que querais.

8) Ya estoy en contacto con Marquina casi todos los dias para organizarnos, siempre podreis entrar a esta pagina atraves del MENU en "OTRAS PEÑAS".

Saludos para todos.
Primitiv@s nos vemos en Aldea!!
Avatar de Usuario
Joaquin Sierra
Homo Rudolfensis
Homo Rudolfensis
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2004 19:55
Bebida Preferida: Agua Mineral
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Que te parece que ayude hacer la pagina de las fiestas y

Mensaje por Joaquin Sierra »

DanielSierra escribió:Aqui me gustaria que dierais vuestra opinion en el tema de que voy ayudar hacer la pagina de las Fiestas y Peñas de Aldeadavila, que espero os guste podeis decir lo que querais.

8) Ya estoy en contacto con Marquina casi todos los dias para organizarnos, siempre podreis entrar a esta pagina atraves del MENU en "OTRAS PEÑAS".

Saludos para todos.
****************************************************
:twisted: Que me parece muy bien, plomazo je je. Pero que yo creo que no vas a dar abasto. 3 webs son muchas webs.
REDSPIDER
Avatar de Usuario
Daniel Sierra
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 379
Registrado: 02 Oct 2004 16:54
Bebida Preferida: Cutty Sark Coca-Cola
Ubicación: Aldeadávila de la Ribera - Salamanca
Contactar:

Que exito

Mensaje por Daniel Sierra »

Con tantas opiniones no doy a basto para responderos a todas pero tranquis no pasa nada. Mañana 01/11/04 se volvera abrir la web de las peñas de aldea con un nuevo diseño echo por mi, ya me contareis si os gusta pero no respondais tantos como en esto. :mrgreen:
Primitiv@s nos vemos en Aldea!!
Avatar de Usuario
Ana Maria Casado
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 203
Registrado: 06 Oct 2004 22:01
Bebida Preferida: birrita
Ubicación: Terrassa - Barcelona

Mensaje por Ana Maria Casado »

muy buenas, Dani, te veo estresao, tranqui que ya nos conoces, ya sabes que lo que tú hagas nos parecera bien ( creo que opino por todos), y sino, pues que te lo digan ellos.
Pa mi me parece bien que colabores con Marquina en la pagina web del pueblo, asi es una oportunidad para lanzarnos al estrellato a los Primitivos...o no?jejejeje
Claro está, siempre y cuando no nos descuides a nosotros....que va a ser que no!!
jajjaajaja

un besazo!