Gasolinera guai en Terrassa

Noticias sobre la vida diaria las puedes incluir aqui
Oscar Caballero
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jul 2007 00:12
Bebida Preferida: Agua Mineral
Ubicación: Madrid

Gasolinera guai en Terrassa

Mensaje por Oscar Caballero »

Chicos, ayer me acordé mucho de Ana y Santi, recordarme que si vamos alguna vez a Terrassa vayamos bien cargaditos de gasolina a ver si nos encontramos con la familia gitana que un día si y otro también pule a ostias al gasolinero y pillamos también jejeje.
Aunque para fuerte en comisaría lo de le empuje con el empeine o le dí unas palmaditas de amigo en la espalda (vaya canteo).
Cutty Sark Pepsi light GRACIAS.
Avatar de Usuario
Ana Maria Casado
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 203
Registrado: 06 Oct 2004 22:01
Bebida Preferida: birrita
Ubicación: Terrassa - Barcelona

Re: Gasolinera guai en Terrassa

Mensaje por Ana Maria Casado »

Que passa Oscar!!
Jajajaja, pero cómo sóis, los pobres gitanicos que sólo van a coger prestadas unas
cosillas sin importancia...seguro que el tio de la gasolinera es un borde....jajaja
La mara que els va parir!!!! y luego dicen que los excluimos de la sociedad y que somos uno rasista, ay máma, esto es pa llamá a los anti-turbios!!!!
Pero bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga asi que, chicos, recordadme
antes de ir a aldea que me pase con la flagoneta por la gasolinera pa' cargar unos cacharricos pa la peña.....jajajajaaj
Por cierto Oscar, la segunda parte de tu mensaje no lo entiendo, llamame rubia, pero no lo pillo, me lo podrias explicar???? El gremio de rubias unidas te lo agradecerá....jajajaja

Un besazo!!!
Primitivos, sois todos unos CRAZS!!! ocho, ochooooo!!!!