LA LEY ELECTORAL VERGÜENZA NACIONAL

Noticias sobre la vida diaria las puedes incluir aqui
Oscar Caballero
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jul 2007 00:12
Bebida Preferida: Agua Mineral
Ubicación: Madrid

LA LEY ELECTORAL VERGÜENZA NACIONAL

Mensaje por Oscar Caballero »

Os escribo por la indignación si "INDIGNACIÓN" que es la realidad de la Ley electoral en España, no se para que nos ponen tropecientos partidos donde elegir. La realidad es que a los dos partidos mayoritarios les cuesta un diputado un tercio de los votos que a otros partidos.
Por no hablar de los independentistas. Es un engaño y una vergënza Nacional que mi voto valga menos que el de cualquier otro español vote a quien vote y viva donde viva. Por el número de votantes IU debería haber conseguido 25 diputados y le han dado 11 con nuestra Ley electoral mi voto vale menos que el de cualquier otro español. El PP se debería haber quedado en 150 diputados y tienen la mayoría absoluta. Por no hablar de los partidos nacionalistas Catalán y Vasco.

Sólo propongo equidad un voto es un voto y que decidan los votantes. Vale ya de engañosy juegos sucios, el voto es un derecho democrático y un derecho fundamental, basta ya de circos,REFORMA DE LA LEY ELECTORAL YA!

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=OPSSE

si estais de acuerdo firmar. QUE NO NOS REPRESENTAN! :twisted:
Cutty Sark Pepsi light GRACIAS.
Avatar de Usuario
Ana Maria Casado
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 203
Registrado: 06 Oct 2004 22:01
Bebida Preferida: birrita
Ubicación: Terrassa - Barcelona

Re: LA LEY ELECTORAL VERGÜENZA NACIONAL

Mensaje por Ana Maria Casado »

Estoy contigo Oscar, pero puestos a cambiar leyes, deberian de cambiarlas todas de arriba a abajo, y una por una, y sobre todo el codigo penal, que da pena!!!!!
Pero resulta que los primeros interesados en no cambiarlas son los que estan arriba, osease, los propios politicos (independientemente del partido que sean), asin que por el momento, y durante mucho tiempo nos van a seguir dando a todos por detrás.... (diciendolo finamente)
Primitivos, sois todos unos CRAZS!!! ocho, ochooooo!!!!
Avatar de Usuario
Ana Maria Casado
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 203
Registrado: 06 Oct 2004 22:01
Bebida Preferida: birrita
Ubicación: Terrassa - Barcelona

Re: LA LEY ELECTORAL VERGÜENZA NACIONAL

Mensaje por Ana Maria Casado »

a lo que iba, aqui os paso un link por si alguien quiere animarse un poco y ver cómo está el país, piltrafillas, ahora me entendereis.....

Primitivos, sois todos unos CRAZS!!! ocho, ochooooo!!!!
Oscar Caballero
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jul 2007 00:12
Bebida Preferida: Agua Mineral
Ubicación: Madrid

Re: LA LEY ELECTORAL VERGÜENZA NACIONAL

Mensaje por Oscar Caballero »

Muuuuy Grandes los Romaníes,
SIGO INDIGNADO, pero no tenemos porque preocuparnos, ahora estos van a arreglarlo todo y de postre la Botella de Alcaldesa TOOOOOOOOOOOMA YA!

Somos mas chulos que un ocho.

ahí va otro muuuuu bueno.
Cutty Sark Pepsi light GRACIAS.
Avatar de Usuario
Ana Maria Casado
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 203
Registrado: 06 Oct 2004 22:01
Bebida Preferida: birrita
Ubicación: Terrassa - Barcelona

Re: LA LEY ELECTORAL VERGÜENZA NACIONAL

Mensaje por Ana Maria Casado »

jajajaj qué bueno!!! ostia, si el tio clava hasta los pasos del autentico!! genial!!!
si tenemos politicos para aburrir, por lo menos que nos entretengan con este humor nacional....jajaja

Ánimus a todos!!!!

besote!
Primitivos, sois todos unos CRAZS!!! ocho, ochooooo!!!!
Avatar de Usuario
Anabel Horcajuelo
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 135
Registrado: 24 Oct 2004 16:40
Bebida Preferida: mojito
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: LA LEY ELECTORAL VERGÜENZA NACIONAL

Mensaje por Anabel Horcajuelo »

jajaja que bueno el principe del pp jajaja. pues no se si habeis visto este video que hicieron en el hipotetico caso de que hubiese ganado el psoe, un inspector jefe lo colgó en su blog y le han relevado de su puesto.... yo no digo nada....


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 95013.html
Oscar Caballero
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jul 2007 00:12
Bebida Preferida: Agua Mineral
Ubicación: Madrid

Re: LA LEY ELECTORAL VERGÜENZA NACIONAL

Mensaje por Oscar Caballero »

Je je muy grande. Pero ahora sólo importa el Madrid- Barcelona. Cada día me flipo más, sabeis que les dan a los partidos con grupo Parlamentario? 7 millones de euros a cada uno y a los que no lo tengan 300000 euros. Así no cambia esto nunca. Pepe Blanco imputado, Fabras con un proceso abierto en tribunales y dicen que no toman ni medidas cautelares.

Vergüenza de País, se les va a inyectar mas dinerito a los bancos, mientras los curritos nos aogamos en el paro y venga desaucios sin miramientos.

ESTOY HASTA LOS GüEVOS¡ AHORA SI PUEDO DECIR QUE ESTOY INDIGNADO¡ no voy a hablar de los duques de Lugo que me chino más.
UFFFFS creo que ya no voy a comentar nada mas en este hilo porque echo humo... :x
Cutty Sark Pepsi light GRACIAS.
Avatar de Usuario
Ana Maria Casado
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 203
Registrado: 06 Oct 2004 22:01
Bebida Preferida: birrita
Ubicación: Terrassa - Barcelona

Re: LA LEY ELECTORAL VERGÜENZA NACIONAL

Mensaje por Ana Maria Casado »

Oscar,creo que ha llegado el momento de sacar el barret....
Primitivos, sois todos unos CRAZS!!! ocho, ochooooo!!!!
Oscar Caballero
Homo Sapiens
Homo Sapiens
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jul 2007 00:12
Bebida Preferida: Agua Mineral
Ubicación: Madrid

Re: LA LEY ELECTORAL VERGÜENZA NACIONAL

Mensaje por Oscar Caballero »

merkava_1.jpg
merkava_1.jpg (60.48 KiB) Visto 34988 veces
Creo que el barret se me queda pequeño, me voy a pillar un Merkava que seguro que me va mejor.
Cutty Sark Pepsi light GRACIAS.