Página 1 de 1

Catalunya hace historia!!

Publicado: 28 Jul 2010 12:00
por Ana Maria Casado
Por fin, despues de mucho tiempo y esfuerzo, Catalunya ha aprobado en el Parlament, la abolición de las corridas de toros, ya era hora!!!
Mucha gente cree que era un pulso Catalunya- España, pero no es así, simplemente era una obligacion como seres humanos de respetar y proteger a los que no se pueden defender, en este caso a los animales.
Des de fuera de Catalunya habrá mucha gente que no lo vea así, pero ya os puedo asegurar que desde aquí la única intención es acabar con el maltrato animal, ya se diga toros, gallos, perros, etc.
En Canarias hace 19 años que se prohibieron los toros y nadie dijo ni mu (nunca mejor dicho...jeje)

Ahora sólo me queda decir que : "Visca la vida i Visca Catalunya"!

un besazo para todos los amantes de los animales!!!

Re: Catalunya hace historia!!

Publicado: 03 Ago 2010 08:17
por Oscar Caballero
Que les den por ahí a los que quieran convertir esto en una movida política, VIVA LOS ANIMALES Y LA VIDA espero que esto sea una gripe y dejemos de ser ´de una puñetera vez el país tercermundista que parecemos NI ARTE NI CULTURA LOS FESTEJOS TAURINOS SON TORTURA
Aupa los catalanes y su parlamento ESPERANZA AGUIRRE DEJA DE HACER NEGOCIO la mayoría de los madrileños no queremos ni festejos taurinos ni por asomo financiarlos como nos estás obligando a hacer HIJA DE LA GRAN PUTA ZORRA LO PEOR AHHHHHHHH me da vergüenza vivir en Madrid y tener a esta hija de puta de presidenta AHHAHAHAHAHAHAHA.